Logo Coontigo Logo Coontigo
985 781 027   somos@coontigo.com
Coontigo en YouTube
Coontigo en LinkedIn
Coontigo en Twitter
Coontigo en Facebook
Coontigo en Google+
Español
Inglés

¿ERES CURIOSO EHH...? jeje eres de los nuestros!!

Como verás somos un equipo pequeñito, en el que cada uno complementa al resto, y en el que colaboramos con un monton de amigos, por eso...

Coontigo no es una empresa, es nuestro medio para ser felices trabajando en lo que nos apasiona,

"Idear, crear y transformar realidades"

Equipo

Tengo mucho que aprender. Por eso intento no perderme nada de lo que me pueden aportar los que tengo a mi alrededor, ser una esponja. Me gusta ponerme en la piel de otros, para entender el mundo desde diferentes puntos de vista, y así conectar mejor con sus necesidades.

Crecer y trabajar en dos empresas familiares me hizo aprender en primera persona de las necesidades que tenían, por eso mi formación fué como crear el producto que mi entorno y yo demandábamos.

Me formé en Administración y dirección de empresas y autónomamente decidí seguir ampliando conocimientos en marketing y comunicación, justo en el momento del boom de las redes sociales, carro al que me subí con gusto y en el que me desenvuelvo felizmente al ser una nativa digital.

Mi trabajo consiste en ayudar a empresas a llegar a sus clientes, utilizando canales online pero sin olvidarnos de la importancia de tener un buen producto y de que exista demanda para él.

Puedes encontrarme en la Freehouse con el proyecto Fiindr planes alternativos para pasar el fin de semana en Asturias, echa un vistazo! :)

Como es complicado hablar de uno mismo, he pedido a personas que han trabajado conmigo que digan unas palabras... y este es el resultado:  empatía, adaptación al nivel del interlocutor,  seguridad, tiene las cosas claras, creativa, hace que las cosas parezcan sencillas, eficiente, dinámica, competente, resolutiva, orgullosa, positiva, motivada, congruente, honesta, franca, sincera, impaciente, autoritaria, trabajadora.

Como dije al principio.... tengo mucho que aprender, ¿me ayudas?

Blog
Docs
Talleres
Medios
Últimos pins de Coontigo
Cocktel de Estrategia para agitar la neurona